Restauracion objetos de iglesia

Provechate nuestra larga experiencia de restauracion objetos de iglesia. Comprobate renovar sus cosas religiosas! Se prometemos a trabajar con atencion, cuidado y alta profesionalidad. Sus objetos historicos, despues de nuestro trabajo seran capases mantener muchos años mas.

Využijte našich mnohaletých zkušeností s restaurováním církevního zboží a svěřte nám to své. Provedeme skutečně odbornou a pečlivou restauraci, která vám pomůže uchovat vaše cennosti i do dalších let!

Restauracion viejos bordados, las banderas, banderitas, los canopes o fabricacion sus replicas – se trata de uno trabajo mas dificil, pero y mas bonito. Mucho se hace a mano. Disponemos las moquinas pora hacer bordado historico, de marca Adler, mas de 100 años edad. Tambie y tamboros. Podemos imitar viejos puntos de bordado.

Nuestra experiencia

Durante años de larga existencia de nuestra empresa es una de los mejores. Para nuestros clintes restauramos banderas antiguas de 140años.Las canapes historicas puedes ver en iglesias de Republica Checa en Mutelnice y Zdanice. Hemos fabricado muchas replicas de banderas historicas y trnsferido lagrand candidad de cosas a conservacion.

Conservacion

Si reglamos la bandera antigua o otros objetos, no bordamos nada. Solosolo sujetamos hilos, la bandera se limpia y se consarva con una tecnica especial. Una vez renovada y conservada se puede guardar por mucho tiempo, pero no se recomienda poner la a expozicion.

Restauracion a renovacion

Modo de recuperacion desde estado inicial, hasta quando se corige una forma adecuada – la pieza dañada – no se gambia. Se refuerza co la tela nueva y se repara bordado. Todo se hace con maxima precision, para que articulo no esta diferente de original.

Replica

Para hacer nuevo bordado se utiliza patron de articulo original.Resultado de nuestro trabajo es una obra de arte, muy similar de original.

 

Estoy interesado en la calculación sin compromiso de este servicio






Añadir otro adjunto

Actualidad

Otras actualidades

El blog de ​​la heráldica

Otros artículos

cz pl de hu en it es fr ru

Sello de la calidad

(+420) 603 531 589